lunes, 9 de octubre de 2023

Aya Nachidi Ammari: "El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces".

Aya nació el 11 de octubre de 2006 en Pozoblanco (Córdoba). Estudia segundo de bachillerato de Humanidades en el instituto Antonio María Calero. Cursó primaria en el colegio Ginés de Sepúlveda y quiere estudiar Traducción e Interpretación Inglesa.

¿Siempre has sabido que querías hacer algo relacionado con los idiomas?
Siempre no, al principio quería hacer algo relacionado con la salud, pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que no es mi afición y que no es para mí.

¿Te gustaría estudiar tu grado en Córdoba o no te importa el lugar?
En verdad no me importa el lugar, pero sí me gustaría estudiar en Córdoba

Si no existiera esta carrera, ¿tendrías otra opción para estudiar?
Sí, también me gusta mucho la rama de historia por lo que no tendría problema en estudiar la carrera de Historia.

Ahora cambiamos de tema. ¿Cuáles son tus hobbies? 
Me gusta mucho leer, dibujar y hacer repostería.

¿Cuál crees que es el valor/los valores fundamentales en una persona?
Sinceridad, lealtad y que sea amable.

¿Cómo te ves de aquí a dentro de cinco años?
Me veo terminando la carrera.

Ya que te gustan los idiomas, ¿te irías fuera a ponerlo en práctica como, por ejemplo, un año de Erasmus?
Sí, la verdad es que me gustaría mucho ya que practicaría el idioma y viviría nuevas experiencias

¿Cómo te definirías?
Soy una persona responsable, amable y muy optimista sobre la vida.

¿Cuáles son tus cantantes favoritos?
Taylor Swift, Blackpink y BTS.

Para ir finalizando, ¿qué le aconsejarías a alguien que va a cursar lo mismo que tú?
Pues que no se estrese mucho y que, si va estudiando todos los días poco a poco, lo puede sacar.

Y, por último, ¿tienes alguna frase que te motive?
El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.




                                                                               Lucía Castell Medina(2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario