martes, 10 de octubre de 2023

CECILIA ALCALDE MADUEÑO: "Para mí la felicidad es pasar tiempo con la gente que quiero".

Cecilia Alcalde Madueño reside y proviene de Dos Torres (Córdoba). Actualmente estudia en el IES ANTONIO Mª  CALERO, pero se graduó en el instituto de su pueblo, el IES SAN ROQUE. Según nuestra entrevistada, ella es una chica muy tímida, pero, gracias a estas preguntas vamos a poder conocerla.

  • ¿Dónde y cuándo naciste?

Nací el 6 de mayo de 2006 en Pozoblanco, pero soy de Dos Torres.

  • ¿A qué deseas dedicarte y en qué bachillerato estás?

Actualmente estoy cursando 2º de bachillerato en Ciencias de la sSlud. Me gustaría ser psicóloga y especializarme en Criminología.

  • ¿Dónde piensas ir a estudiar?

Me gustaría estudiar en Granada, pero si no puedo iré a Córdoba o a Jaén.

  • ¿Cuáles son tus planes de futuro?

Quiero conseguir un trabajo estable y poder formar una familia, pero en otro sitio que no sea mi pueblo, me gustaría vivir fuera.

  • ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Me gustan las Matemáticas y Física y Química, porque son asignaturas que se me dan bastante bien y las llevo mejor que las letras.

  • ¿Tienes algún hobbie?

En mi tiempo libre pinto uñas y, además, leo libros.

  • ¿A qué lugares te gustaría viajar?

Espero poder viajar por todo el mundo, pero si tuviera que decir algunos países serían Italia, Francia y Estados Unidos.

  • ¿Para ti qué es la felicidad?

Para mí la felicidad es pasar tiempo con la gente que quiero, es decir, mi familia y mis amigos.

  • ¿Cómo te definirías en dos palabras?

Me considero una persona tímida y amable.

  • ¿Algún consejo que le darías a futuros alumnos de bachillerato?

Les diría que se tomen en serio sus estudios porque es lo que va a definir su vida, pero que sigan disfrutando con su familia y amigos.


-Lorena Pagá Cruz-

(2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario