lunes, 9 de octubre de 2023

ALBERTO CANO GONZÁLEZ: " No sabría definirme en una sola palabra puesto que puedo ser tantas cosas al mismo tiempo que una palabra no sería suficiente".

Alberto Cano González vive en Pozoblanco y se encuentra cursando segundo de bachillerato de Humanidades en el IES Antonio María Calero. Anteriormente, cursó la ESO en el Ricardo Delgado Vizcaíno. Alberto es un chico muy alegre y simpático y, para conocerlo aún más, voy a hacerle una serie de preguntas.

-¿Cuáles son tus hobbies?

Mis hobbies son disfrutar de los pequeños momentos con toda mi familia, viajar, escuchar música y salir con mis amigos.

- ¿Cómo te definirías en una palabra?

No sabría definirme en una sola palabra puesto que puedo ser tantas cosas al mismo tiempo que una palabra no sería suficiente.

- ¿Por qué decidiste meterte en el bachillerato de Humanidades?

Decidí meterme en Humanidades porque las letras las entiendo más que los números, además de que las carreras que hay en Sociales no me llaman la atención para cursarlas, estudiar y dedicarme a eso; sin embargo, en Humanidades hay alguna que me encantaría cursar.

- ¿Qué te está aportando esta experiencia?

Me está aportando cosas positivas ya que he conocido a gente maravillosa que me apoya, me respeta y me quiere, además de conocimientos.

- ¿Tienes algún sueño por cumplir? ¿Cuál?

No, todos mis sueños ya están cumplidos para mí.

- ¿Qué es lo más importante para ti en la vida?

Para mí lo más importante es la familia ya que están conmigo desde que nací y han estado luchando conmigo en muchas situaciones tanto escolares como de la vida cotidiana. Son los primeros que me apoyan y respetan en todo, por eso mi familia es la cosa más importante que pueda tener en mi vida.

- ¿Cambiarías algo de tu pasado?

Nada, ya que todo lo que hice en mi pasado lo he hecho por algo, ya sea bueno o de lo que me arrepienta, pero no lo cambiaría.

- ¿A dónde te gustaría viajar?

Me encantaría viajar a Francia, a Reino Unido o Italia, son de los países que más ilusión me hacen.

- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Me gusta escuchar música pop, cantantes como Billie Eilish, Lana del Rey, Arctic Monkeys o música de reguetón, danchehall y otros géneros urbanos como la cantante Bad Gyal.

- ¿Quién es la persona más importante de tu vida y por qué?

Mi madre porque, a pesar de todo, ha estado siempre a mi lado cuando estaba realmente mal, ha estado en momentos muy importantes de mi vida.


Silvia Silveria Hidalgo (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario