martes, 6 de febrero de 2024

¿QUÉ FUE DE...? : "El octavo equipo de redacción de El Calerito Digital"

VICTORIA MÁRQUEZ FERNÁNDEZ

Hoy entrevistamos a Victoria Márquez. Ella nació el 6 de marzo del 2005 en Pozoblanco. Realizó los cursos de infantil y primaria en el CEIP Ginés de Sepúlveda, posteriormente se trasladó a nuestro centro donde cursó la ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, optando por la asignatura de Iniciación al Periodismo. A continuación, vamos a realizarle una serie de preguntas para saber qué ha sido de ella.

¿Cuál fue tu experiencia en segundo de bachillerato?

- Fue una experiencia buena, a pesar del agobio y nervios que se pasan durante todo el curso. 

¿Qué te pareció la asignatura de iniciación al Periodismo?

- Me gustó mucho y era una asignatura que me ayudaba a despejarme.

¿Qué estás estudiando actualmente?¿Dónde?

- Estoy estudiando un doble grado de Derecho y Ciencias Políticas en Granada.

¿Cómo te estás adaptando a esta nueva etapa?

- La verdad es que muy bien y estoy muy contenta. Al principio, cuesta un poco más, pero luego haces amigos y todo es más fácil.

¿Tenías pensado alguna alternativa a lo que estás haciendo?

- A pesar de que lo que estoy haciendo era mi primera opción, tenía como alternativas hacer solo Derecho.

¿Qué consejo nos darías a los alumnos y alumnas que estamos cursando 2º de Bachillerato?

- Que disfruten ya que luego lo van a echar de menos. Que es normal tener nervios y eso, pero que luego se pasa y os daréis cuenta que no es tan difícil como parecía.



Noelia Ruiz Bravo  (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario