viernes, 23 de febrero de 2024

VISITA DE 2º DE APSD A CENTROS DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El pasado viernes 16 de febrero, las alumnas de 2º Curso del Ciclo en Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD) se trasladaron hasta la localidad vecina de Villanueva de Córdoba donde visitaron a primera hora, dos centros pertenecientes a la Fundación Promi y, a última hora, la Residencia de Mayores Virgen de Luna, ubicada también en Villanueva de Córdoba. 


La Fundación Promi es un centro que presta atención a personas con discapacidad Psíquica, mayores de 18 años con patologías asociadas y graves trastornos de conducta. Los alumnos pudieron conocer las instalaciones del Centro Ocupacional, así como las del Centro de Atención a Psicodeficientes de que dispone esta entidad.

Para ellas, fue un día en el que entraron en contacto directo con las personas residentes de dichos Centros, así como con el personal de los mismos, y se pusieron en la piel de dichos trabajadores.

En la Residencia de Mayores Virgen de Luna, además, pudieron conocer los servicios residenciales, así como los correspondientes al Centro de Día del que también dispone la misma.

Adrián Madueño Ruiz (2º BA)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario