martes, 20 de febrero de 2024

¿QUÉ FUE DE...? : "El octavo equipo de redacción de El Calerito Digital"



NURIA LÓPEZ MOLINA

Hoy entrevistamos a Nuria López Molina, que nació el día 4 de septiembre de 2005, en la localidad de Pozoblanco. Ha cursado educación infantil y primaria en el CEIP Virgen de Luna, más tarde la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno y, posteriormente, estuvo cursando en nuestro centro, el bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales.

 -¿Cómo fue tu experiencia en segundo de bachillerato?

Bueno, fue buena, pero, como todo. Tuvo su lado positivo y su lado negativo. Por un lado, conoces a personas nuevas, pero por otro sí que es verdad que es un poco agobiante, ya que tienes selectividad a la vuelta de la esquina. Aun así, me llevo más cosas positivas que negativas.

- ¿Qué te pareció la asignatura de Iniciación al Periodismo?

La verdad es que me gustó bastante. Aprendes a redactar mejor, pero sobre todo fue la asignatura que te permitía descansar entre clase y clase. Además, creo que doña Rosa la hizo lo más amena posible. 

- ¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa?

Me he adaptado bien, aunque es verdad que, al principio, te cuesta un poco ya que te enfrentas a cosas nuevas que antes no habías vivido.

 

- ¿Qué estás estudiando actualmente? ¿Te está gustando la experiencia?

Estudio Economía. Aunque es un poco duro. Por ahora, me está gustando la experiencia, ya que estudio algo que realmente me gusta.

- ¿Dónde estás estudiando? ¿Tenías una primera o segunda opción?

Estudio en Sevilla, en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Durante segundo bachillerato tenía dudas entre estudiar Economía o ADE y, finalmente, decidí estudiar Economía.





Alberto Cano González (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario