martes, 21 de mayo de 2019

ALBA DUEÑAS: "Me veo con la carrera acabada, trabajando en algo que me guste y viajando".

Alba Dueñas Lozano nació en Pozoblanco el 15 de septiembre de 2000. Lleva en nuestro centro desde 1º de la ESO y actualmente cursa 2º de Bachillerato. Hablaremos sobre sus gustos, sus planes de futuro...

Siendo de pueblo, ¿te gustaría vivir en una ciudad más grande?
Aquí estoy bien. En algunos aspectos sí me gustaría vivir en un lugar más grande, pero me quedo donde estoy.


Cuando acabes este curso, ¿dónde te gustaría estudiar?¿Y qué?
Me gustaría, en primer lugar, irme a Córdoba y otro lugar que me gusta sería Granada.
Quiero estudiar Educación Infantil o algo relacionado con la educación.

¿Cómo te ves en un futuro?
Me veo con la carrera acabada, trabajando en algo que me guste y viajando.

¿A dónde te gustaría viajar?
Algunos de los sitios a los que me  gustaría viajar son Italia, Marruecos, Punta Cana, etc.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues lo típico: escuchar música, salir con amigos, ver series, películas, viajar...

¿Qué te ha parecido 2º de Bachillerato?
No me ha parecido tan difícil como me contaban, pero tienes que estudiar y esforzarte mucho.

¿Algún consejo para los/as alumnos/as que cursan 2º Bachillerato?
Lo único que puedo decirles es que, aunque sea un curso donde hay mucho agobio, tienen que llevarlo todo al día y, al fin y al cabo, todo lo que te propongas lo puedes conseguir.


María Sáez Llergo (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario