jueves, 9 de mayo de 2019

ANDRÉS CARPIO: "SIEMPRE ME HA INTERESADO EL CINE, Y QUERÍA SER PARTE DE ESO..."

Andrés Carpio, nacido en Torrecampo, es un alumno de este instituto desde hace muchos años. Está cursando 2º de Bachillerato, concretamente la opción de Ciencias Sociales. Hoy hemos querido reunirnos con él para preguntarle sobre su futuro e interesarnos sobre lo que quiere estudiar en los próximos años. 



¿Te gusta vivir en Torrecampo? Por qué?
Sí. Tengo muchos recuerdos de mi infancia allí, las tardes por la calle Gracia, las vueltas con la bici…, pero también más recientes, las noches de verbena, la feria, las tardes con amigos... No me imagino haber vivido en otro sitio.

¿Alguna afición?
Me gusta todo lo relacionado con el cine, la fotografía, dirección, guión... Es a lo que quiero dedicarme.
También me gusta mucho la música, sobre todo escucharla, grupos como los Red Hot Chili Peppers, Mala Rodríguez, Lágrimas de Sangre, etc. Pero también toco algo la guitarra, aunque se queda en el intento.

¿Cuántos años llevas estudiando en el IES "Antonio María Calero"?
Llevo ya seis años en este instituto, desde que entré en primero de la ESO.

¿Qué quieres hacer cuando acabes Bachillerato?
Lo primero, "pegarme" el verano de mi vida; luego ya, seguir con mis estudios en la universidad contando con que me dé la nota para hacer la carrera que más me atrae, comunicación audiovisual.


¿Siempre has querido hacer eso?
No, he cambiado de idea muchas veces, pero siempre me han interesado el cine y la televisión, y quería ser parte de eso.

¿Dónde te ves en un futuro?
Haciendo lo que me gusta.

¿Te gusta viajar?¿Cuáles han sido algunos de tus viajes favoritos?
Sí, me encanta. Veo que es importante para darte cuenta de las diferentes formas de vida que hay en el mundo.
Me gustó mucho el viaje que hice a Irlanda un mes en verano quedándome con una familia. Gracias a eso mejoré mucho en inglés.

A corto plazo, ¿tienes pensado realizar algún proyecto/viaje?
Me encantaría visitar sitios como Australia o San Francisco, pero por ahora me quedo en mi pueblo.

Gloria Arévalo Rubio (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario