jueves, 9 de mayo de 2019

ANABEL VÁZQUEZ:" DE AQUÍ A DIEZ AÑOS ME VEO DISFRUTANDO DE LA VIDA"


Hoy vamos a entrevistar a Anabel Vázquez García, de 2º de Bachillerato A, para conocer sus expectativas de vida, estudio y trabajo. Os dejo con la entrevista:

¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabes este curso?
Me gustaría estudiar en Córdoba.

¿Qué te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar un Ciclo Superior de Belleza y Estética.

¿Por qué te gustaría estudiar eso?
Cuando era más chica, decía que quería ser profesora, porque era lo típico, pero desde hace unos tres años, me ha ido gustando cada vez más ese mundo hasta tal punto de verme trabajando en eso.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?
 De aquí a diez años me veo viviendo en Córdoba, trabajando en algo relacionado con lo que quiero estudiar y disfrutando de la vida.

¿Te gustaría estar lejos de tu entorno?
Sí, porque, aunque Córdoba esté cerca de Pozoblanco, no se vive de la misma manera que aquí.

¿Cuáles son tus aficiones?
Me gusta salir con mis amigos, escuchar música, el maquillaje...

¿Dónde te gustaría viajar?
 Me gustaría viajar a Italia, pero, como ya he ido, prefiero conocer Marruecos.

Ya que estás finalizando tu etapa de Bachillerato, ¿qué te han parecido estos años? 
Obviamente, el Bachillerato es más difícil que la ESO, pero no tanto como suelen decir. Me llevo buenos amigos y buenas experiencias.

Celia Muñoz Jiménez (2º BA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario