martes, 21 de mayo de 2019

PILAR GARCÍA : "CON TRABAJO Y CONSTANCIA TODO SE PUEDE"

Hoy entrevistamos a Pilar García, que nació el 10 de marzo de 2000 en Pozoblanco.


1. ¿Cuántos años llevas estudiando en el instituto?
Llevo estudiando siete años en el IES "Antonio María Calero".

2.  ¿Tienes algún recuerdo que quieras compartir?
 El día que fuimos a Granada de excursión me lo pasé muy bien y vi muchos sitios preciosos (Alhambra, Albaycín...).

3. ¿Qué te gustaría estudiar? ¿Dónde?
Educación Infantil y Primaria. Preferentemente, en Sevilla, pero me da igual el sitio.

4. ¿Cuáles son tus aficiones?
Tocar la trompeta, salir con mis amigas y una buena aparcería (cuando puedo).

5. Ya que estás finalizando el curso, ¿qué te ha parecido? 

Me ha parecido que no es difícil, pero hay muchas asignaturas y hay que organizarse bien.

6. ¿Qué consejo les darías a los/as futuros/as estudiantes de Bachillerato?
Que elijan bien lo que quieran hacer, hay tiempo para todo, tanto para salir de fiesta como para estudiar.

7. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
Me encantaría trabajar en el colegio en el que estudié y haciendo viajes por el mundo.

Ángela Montesinos López (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario