jueves, 9 de mayo de 2019

ELENA SANTOFIMIA: "NADA ES DIFÍCIL SI LUCHAS POR ELLO"

Elena Santofimia Romero nació el 16 de febrero en Torrecampo. Actualmente cursa 2º de Bachillerato, en la rama de Ciencias Sociales. En esta entrevista la podremos conocer más a fondo.

1. ¿Cúales son tus hobbies?
Leer, escuchar música, pasar buenos ratos con los amigos y me encanta el tema de la moda.

2. ¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabes este curso?
Me gustaría estudiar en Málaga ya que allí trabaja mi hermana y porque me gusta disfrutar de la playa; además, es una ciudad hermosa.


3. ¿Qué te gustaría estudiar?
Pedagogía.

4. ¿Por qué te has inclinado por este grado?
Porque siempre he disfrutado de los más pequeños y esta carrera te permite acercarte mucho más a ellos ya que no eres solo una profesora.

5. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
Viviendo en Málaga y disfrutando de mi trabajo, que espero que esté relacionado con mi grado, y yendo todos los días a la playa (jajaja).

6. ¿Cúales son tus espectativas de futuro?
Como prioridad, acabar 2º de Bachillerato, sacar mucha nota en Selectividad y poder mudarme a una gran ciudad dejando atrás mi "pueblecito", Torrecampo.

7. ¿Darías algún consejo a los/as futuros/as alumnos/as de Bachillerato?
Que sean constantes y que luchen siempre por conseguir sus metas. Nada es difícil si luchas por ello.

Natalia Fernández y María Valero (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario