jueves, 9 de mayo de 2019

ERIKA CALAMAR: "Me gustaría trabajar en algo relacionado con el mundo audiovisual"

Hoy vamos a entrevistar a Erika Calamar, de 2º de Bachillerato A para conocer sus gustos y proyectos de futuro:


¿Cuándo y dónde naciste?
Nací el 7 de febrero de 2000 en Rumanía.

¿Por qué tuviste que emigrar a España? ¿ En qué fecha tuvo lugar?
Llegué a España en el año 2001 porque mis padres decidieron empezar una nueva vida y buscar salidas laborales ya que la situación económica de Rumanía era mala.

¿Cómo te adaptaste al cambio?
Para mí fue un cambio fácil porque llegué con tan solo un año y prácticamente comencé mi vida aquí. Pero para mis padres fue más difícil por el cambio de idioma y cultura.

¿Te gustaría volver a Rumanía en un futuro?
No, porque yo ya tengo a mi familia y amigos aquí. Además solo he visitado Rumanía un par de veces.

¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabes este curso?
Me gustaría estudiar en Granada porque me gusta mucho la ciudad.

¿Cómo te ves en un futuro? ¿En qué te gustaría trabajar?
Me veo trabajando en algo relacionado con lo que haya estudiado, viajando y feliz. Me gustaría trabajar en algo relacionado con el mundo audiovisual.

¿Cómo te describirías en dos palabras?
Creativa y sincera.

¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta ver series, hacer y editar vídeos, pintar, escuchar música y viajar.



Luna Valero Caballero (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario