jueves, 16 de mayo de 2019

JAVIER GARCÍA: "PLÁNTALE CARA A TUS MIEDOS"

Hoy vamos a entrevistar a un compañero de 2º de Bachillerato A, Javier García Lopera, que nos contará sus experiencias deportivas y sus expectativas de futuro. Pasamos a la entrevista:

1. Muy buenas, Javier, ¿Qué deporte practicas actualmente?
Juego a fútbol sala en el CD Pozoblanco Autocares Vilaplana, aunque toda mi vida he jugado a fútbol 11 en el equipo de mi localidad.


2. ¿ En qué posición juegas en fútbol sala?
Juego de ala, aunque me desenvuelvo bastante bien en todas las posiciones.

3. ¿ Desde cuándo llevas jugando al fútbol? ¿Has practicado otro deporte con anterioridad?
Desde que era pequeño me ha interesado este deporte. Comencé a jugar con tan solo 5 años. El mejor recuerdo que tengo fue cuando disputé con la Selección Cordobesa el Campeonato de Andalucía en Almuñécar con 11 años.
Como complemento al fútbol, he practicado natación, pero solo como hobbie.

4. ¿Cuáles son tus expectativas en un futuro cercano?
Actualmente estoy cursando 2º de Bachillerato. El año que viene me gustaría estudiar, fuera de mi localidad, el Grado de Administración y Dirección de Empresas. El destino dependerá de la nota de corte que obtenga en Selectividad.

5. ¿ Darías algún consejo a la gente que afronta la etapa de Bachillerato?
Sí, que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Aunque, a veces, el trabajo no tenga su fruto a corto plazo, si persigues tus sueños los resultados vendrán con el tiempo.


Miriam Redondo Galán (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario