jueves, 16 de mayo de 2019

GLORIA ARÉVALO: "APROVECHA EL MOMENTO"

Hoy hablamos con Gloria Arévalo, alumna que este año cursa 2º de Bachillerato. Es de Dos Torres, pero lleva en nuestro centro desde 1º de Bachillerato. Hablaremos de sus gustos y sus planes de futuro.

Eres de Dos Torres, pero ¿preferirías vivir en otro sitio?
Sí, prefiero las ciudades grandes a los pueblos, la diversidad y el ambiente que hay allí me llama mucho más.

¿Qué te gustaría hacer en un futuro?
Por ahora, voy a llegar a mi casa y voy a dormir

Te gusta mucho viajar. ¿Cuáles han sido tus viajes favoritos?
Sin duda, el viaje a Londres. Londres es una ciudad que me encanta.

¿Qué otros lugares te gustaría visitar?
México, me encantan su cultura, comida, tradiciones… Me causa mucha curiosidad

¿Cómo te ves en diez años?
Espero estar trabajando en algo que me guste y poder viajar, pero sobre todo espero que los diez años de antes haya podido disfrutar al máximo.

¿Qué le dirías a tu yo de hace diez años?
Aprovecha el momento y no pienses tanto en llegar a los 18, no vas a recuperar esos años.

Ahora algunas preguntas cortas para conocer a Gloria mejor:

¿Una canción?
"Soldadito de hierro" de Nil Moliner.

¿Una película?
Pretty Woman.

¿Un programa?
La que se avecina.

¿Algo sin lo que no puedas vivir sin?
Mi perra.

¿Comida?
Pizza.


¿Algo que te gustaría cambiar? 
Ser tan borde.

¿Qué no soportas?
La gente que solo piensa en sí misma y sus problemas, sin tener en cuenta que tú también los tienes.

Andrés Carpio Cortés (2º BA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario