jueves, 9 de mayo de 2019

ANA MARÍA GRANDE: "CON UNA ACTITUD POSITIVA TODO SE CONSIGUE"

Hoy vamos a entrevistar a Ana María Grande Ranchal, que está cursando actualmente 2º de Bachillerato en nuestro instituto, para conocer mejor sus gustos y proyectos de futuro:

¿Te gustaría estudiar lejos de tu entorno?
Sí, pero dentro de Andalucía, ya que me gustan esta tierra y su ambiente.

¿Cómo te ves en un futuro?
Me gustaría tener un trabajo que me llene, y seguir disfrutando de mi familia y amigos.

¿Qué estudios quieres realizar?
Aún no lo tengo claro, pero lo que más me atrae es la rama del periodismo y la publicidad.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta estar con mis amigos, también pasar tiempo con mi perro, ver alguna serie, escuchar música y, cuando tengo tiempo y me siento con ganas, hacer algo ejercicio.

¿Qué te ha parecido el transcurso de Bachillerato?
1º de Bachillerato me pareció más fácil, pero 2º ha sido más duro y difícil. A pesar de ello, en general, me ha resultado una buena etapa.

¿En qué situación te gustaría desarrollar tu trabajo?
Me gustaría estar en contacto con el público, aunque también me gusta ser independiente en el tema laboral.

Conchi Lisedas Gil (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario