jueves, 9 de mayo de 2019

CELIA MUÑOZ: "ME ENCANTARÍA VISITAR TODO EL MUNDO"

Hoy vamos a presentar a Celia Muñoz Jiménez. Nació el 19 de mayo de 2001 en Pozoblanco. Está cursando 2º de Bachillerato. En esta entrevista nos va a hablar de sus proyectos de futuro. 


¿Dónde te gustaría estudiar cuándo acabes este curso?
Me gustaría estudiar en Córdoba o Sevilla, dependiendo de mi nota.

¿Qué te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar algo en lo que tenga que interactuar con niños pequeños porque disfruto mucho con ellos.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?
Trabajando en algo que me guste, viajando mucho y disfrutando con mis amigos.

¿Te gustaría estar lejos de tu entorno?
No mucho. Me gustaría quedarme en Andalucía porque la gente es "mu salá".

¿Cuáles son tus aficiones?
Salir con mis amigos, viajar e ir a conciertos de mis cantantes favoritos porque en persona se viven mucho...

¿A dónde te gustaría viajar?
Me encantaría visitar todo el mundo, menos China y Japón porque no me llaman la atención. Este verano voy a Roma y estoy muy entusiasmada.

Ya que estás finalizando tu etapa de Bachillerato, ¿qué te han parecido estos dos años?
Me ha parecido que la gente lo pone peor de lo que es, no es tan difícil, pero si no sabes organizarte, no es tan fácil. Me he llevado muy bien con mis compañeros y me llevo una buena experiencia.

Anabel Vázquez García (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario