jueves, 16 de mayo de 2019

ÁNGELA MONTESINOS: "TU SUEÑO NUNCA SE DESVANECERÁ SI NO LO DEJAS MARCHAR"

Hoy hablamos con Angela Montesinos. Nació el 3 de noviembre de 2001 en Pozoblanco. Vamos a conocer sus expectativas de trabajo, futuro y vida.

1. ¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabes este curso?
En Granada, pero, como allí no hay lo que quiero estudiar, lo más posible es que estudie en Sevilla.

2. ¿ Qué quieres estudiar? ¿Por qué?
Comunicación Digital porque es algo que me llama la atención y creo que me puede gustar.

3. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
Con la carrera acabada, trabajando en algo que me guste y viajando por todo el mundo.

4 ¿Cuáles son tus aficiones?
Me gusta la música, toco la flauta travesera desde que era pequeña, y también salir, ver series, películas...

5.¿Cuáles son tus expectativas de futuro a corto plazo?
Acabar el curso, pasar un buen verano con mis amigos, ir a la playa, etc.

6. ¿Qué te ha parecido 2º de Bachillerato?
Más fácil que primero, pero tienes que tener un hábito de estudio, intentar llevarlo todo al día y así no resulta un curso tan complicado.

7.¿Darías algún consejo a los/as futuros/as alumnos/as de Bachillerato?
Que se centren, hay meses que agobian mucho, todo el trabajo merece la pena y al final el curso se pasa rápido.

Natalia Fernández, María Valero y Elena Santofimia (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario