jueves, 9 de mayo de 2019

CONCHI LISEDAS: "HACE FALTA UNA VIDA PARA APRENDER A VIVIR "

Conchi Lisedas Gil nació en Añora, el 15 de agosto de 2001, donde también se crió. Está cursando 2º de Bachillerato. Vamos a entrevistarla con el fin de conocer sus expectativas de estudio, trabajo y vida. Os dejamos con la entrevista:

¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabes este curso?
A mí me gustaría estudiar lo más lejos posible de mi pueblo, pero todo depende de la nota que obtenga en Selectividad.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?
Espero que con la carrera que elija desde un principio ya que significaría que me ha gustado y me ha ido bien. Además de haber viajado bastante y con un trabajo estable.

¿Qué carrera te gustaría estudiar?
No tengo nada claro, pero me inclino por estudios relacionados con idiomas o relaciones públicas, porque creo que es lo que mejor combina con mis gustos.

¿Cuáles son tus aficiones?
Soy muy básica. Me gusta lo habitual, como salir con mis amigos, escuchar música, ir de viaje, dormir... Con relación al deporte, soy aficionada al fútbol y seguidora del Real Madrid.

Ya que estás finalizando tu etapa de Bachillerato, ¿qué te han parecido todos estos años?
No me ha parecido para tanto, es decir, las expectativas que me dieron eran peores de lo que han sido realmente.

¿En qué contexto laboral te gustaría trabajar?
En relación a mi carrera, tendría que estar en compañía, pero siempre y cuando pueda ser autosuficiente en mi labor.


Ana María Grande Ranchal (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario