jueves, 9 de mayo de 2019

LUNA VALERO: "Me cuesta compaginar mi trabajo con mis estudios"

Hoy vamos a entrevistar a Luna Valero, de 2º de Bachillerato A, para conocer sus gustos, aficiones y a qué le gustaría dedicarse en un futuro.


¿Cuándo y dónde naciste?
Nací el 24 de diciembre de 1994 en Pozoblanco.

¿Qué estás haciendo actualmente?
 Actualmente, además de estudiar 2º de Bachillerato, trabajo en una empresa familiar.

¿En qué consiste tu trabajo?
Estoy trabajando en un laboratorio en el cual mi función es analizar muestras de materiales de construcción, agua, etc. Además, tengo que hacer controles de calidad y de geotecnia.


¿Cuánto tiempo llevas en la empresa? ¿Cómo se llama dicha empresa?
 Llevo trabajando tres años y se llama Laboratorio Valmi.


¿Te es difícil compaginar tu trabajo y tus estudios?
Sí, me es muy difícil compaginar ambas cosas porque tanto una cosa como la otra requieren mucho tiempo y dedicación.


¿Te gustaría en un futuro seguir trabajando en la empresa familiar?
Sí me gustaría ya que, para llegar hasta aquí, he tenido que estudiar cursos adicionales para poder ejercer el puesto de trabajo actual, además es un trabajo que me gusta y en un futuro quiero heredar la empresa. Pero si este sector laboral está afectado económicamente, no me importaría trabajar en otro ámbito.

¿Qué harás cuando termines Bachillerato?
 Quiero compaginar algún Ciclo de Grado Superior que me resulte interesante con mi actual trabajo.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta salir con mis amigos ya que con los estudios y el trabajo tengo poco tiempo para disfrutar de ellos. También me gusta viajar y los fines de semana me gusta dedicar un rato a mi deporte favorito: el fútbol sala.



Erika Calamar (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario