martes, 21 de mayo de 2019

MARÍA SÁEZ LLERGO: "EN UN FUTURO ME VEO CON UN TRABAJO ESTABLE Y VIAJANDO FUERA DE ESPAÑA"

María Sáez Llergo nació en Pozoblanco, el 14 de abril de 2001, donde también se crió. Está realizando 2º de Bachillerato, concretamente la opción de Ciencias Sociales. Nos contará sus proyectos de futuro.

¿Qué te gustaría estudiar cuando acabes este curso?

Me gustaría hacer una carrera que guarde relación con la Educación, pero todo depende de la nota que tenga. Si no llegara, haría un Ciclo de Grado Superior.

¿Dónde te gustaría realizarlo?
Una de las opciones que más me gusta sería Granada y, si no puedo, también me gusta mucho Córdoba por el ambiente que hay.


¿Cómo te ves en un futuro?
Espero tener unos estudios, un trabajo estable y viajar, sobre todo, fuera de España.

¿Cuáles son tus aficiones? 
Me gusta lo que les suele gustar a los jóvenes: salir de fiesta con mis amig@s, estar en familia, ir de viaje, escuchar música...

¿Dónde te gustaría viajar?
Uno de mis destinos favoritos sería viajar a Roma y Nueva York, aunque me gustaría viajar a otros sitios del mundo.

¿Qué te ha parecido el 2º de Bachillerato?
A mí 1º de Bachillerato me pareció bastante más fácil de lo que me decían y el este año ha sido más difícil y duro, pero tampoco tanto como me dijeron.

¿En qué contexto laboral te gustaría trabajar?
No lo sé todavía, pero en algo en relación con los niños.


Alba Dueñas Lozano (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario