martes, 21 de mayo de 2019

LA MÚSICA COFRADE DESPEGA CON MIRIAM REDONDO

Miriam Redondo Galán nació el 26 de diciembre en Pozoblanco. Actualmente es alumna de 2º de Bachillerato y nos hablará sobre sus experiencias musicales y sus expectactivas de futuro.

1. Buenas, Miriam. ¿Cuántos años llevas con la música? ¿Cómo fueron tus inicios?
Llevo dedicándome a la música diez años aproximadamente; de ellos, he estado en el conservatorio durante 4 años y mi instrumento principal era el violín. A su vez, con 9 años me apunté a la Agrupación Musical de la Soledad, a la que aún pertenezco actualmente, en la cual toco la trompeta.

2. ¿Cuál es tu instrumento favorito al margen de la trompeta o el violín?
Cuando me apunté al conservatorio, quería tocar el piano porque es un instrumento que siempre me ha gustado, pero sus plazas eran limitadas y decidí decantarme por el violín.

3. ¿Cuántas horas le dedicas a la música diariamente?
Durante el año, exceptuando el verano, tengo ensayos los días lunes, miércoles y viernes. La duración es de dos horas, pero cuando se acerca Semana Santa los ensayos suelen ser más duraderos. También pertenezco a la Banda Sinfónica de Dos Torres, cuyos ensayos son los martes y jueves.

4. En cuanto al futuro, ¿qué te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar el doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Contabilidad y Finanzas en Málaga, pero si mi nota en Selectividad no es la suficiente, estudiaría el grado de Administración y Dirección de Empresas en Sevilla.

5. Ya que estás finalizando tu etapa de Bachillerato, ¿qué consejos les darías a los nuevos estudiantes?
Les aconsejaría que se tomaran esta etapa con calma, llevándolo todo al día. Siendo constantes no tendrán ninguna dificultad.

Javier García Lopera (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario