martes, 20 de octubre de 2020

ALEJANDRO FERNÁNDEZ PARRA: “No hay cosa más bonita que dejar en esta vida un buen legado a los más cercanos".

 Nuestro compañero Alejandro Fernández Parra del curso 2 Bachillerato-A nació el 1 de octubre de 2003 en Pozoblanco. Él reside en Añora junto con su familia. A continuación, lo conoceremos más y mejor, y aprenderemos aspectos interesantes sobre su idea de ver la vida.

 

1.     P.- ¿Cómo te definirías en una única palabra?

R.-Es complicado, pero creo que lo que todo el mundo aprecia de mí a primera vista es que soy muy sociable.

 

2.     P.- ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?

R.-Hay varias cosas que me caracterizan, pero, sobre todo, soy una persona que demuestra mucho amor. Por lo tanto, algo muy mío es dar besos y abrazos a todas las personas.

 

3.     P.- ¿Qué te gusta hacer fuera del horario escolar?

R.-Relacionarme con la gente, puesto que es muy importante socializar. También disfruto haciendo deporte, especialmente salir a correr e ir al gimnasio. Por último, ver series o películas, sobre todo históricas, es uno de mis "hobbies" favoritos, ya que pienso que un hombre instruido posee la capacidad de apreciar las virtudes de la vida.

 

4.      P.-Al terminar Bachillerato, ¿qué tienes pensado hacer?

R.-Ahora mismo tengo dos opciones, todo dependerá de mi nota de corte, pero serían: ADE en Córdoba o Ciclo Superior de Deporte en Málaga.

 

5.     P.-¿Qué te gustaría hacer o probar que no hayas hecho ya?

R.-Pienso que hay que tener la mayor cantidad de experiencias en la vida, puesto que esto hace que nos conozcamos realmente como personas. Me encantan las cosas de riesgo o adrenalina, por lo tanto, sería lo primero que realizaría.

 

6.      P.-Si tu vida fuera una película o una serie, ¿cómo se titularía?

R.-Sería la serie Peaky Blinders.

 

7.      P.-¿Crees que eres feliz?

R.-Esta palabra es muy amplia y, como todas las personas, tenemos períodos mejores y peores. Sin embargo, me considero una persona feliz, puesto que estoy rodeado de la gente que me hace la vida más placentera.

 

8.      P.-¿Cómo te gustaría que te recordase la gente cuando tu vida termine?

R.-Es fundamental que la huella que dejemos sea buena, porque no hay cosa más bonita que dejar en esta vida un buen legado a los más cercanos. Por lo tanto, quiero que la gente me recuerde como una persona legal, cariñosa, trabajadora y alegre.

 

9.     P.- ¿Cambiaría tu forma de ver la vida si te diagnostican una enfermedad grave o sin cura?

R.-Sí, sinceramente pienso que le damos mucha importancia a cosas que son insignificantes. Si tuviese una enfermedad sin cura no malgastaría mi tiempo en otras actividades que no fuesen disfrutar de mis seres queridos y cumplir mis sueños.

 

10   P.- ¿Crees que merece la pena vivir desenfrenadamente?

     R.-Por supuesto, dado que tenemos las mismas posibilidades de que  mañana sigamos dando clase, como otro día cualquiera, o, por el contrario, haber perdido la capacidad incluso de ir al instituto. Por esta razón, creo que debemos vivir como si estas 24 horas fueran las últimas de nuestra vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario