lunes, 19 de octubre de 2020

SERGIO DE LA TORRE CABRERA: "EL SACRIFICIO ES LA CLAVE DEL ÉXITO"

Sergio de la Torre Cabrera nació el 28 de junio de 2003 en la localidad de Pozoblanco, donde vive aunque es de familia "jarota". Se encuentra actualmente cursando 2º de Bachillerato en este instituto, en el bloque de ciencias sociales. A continuación, le haremos una serie de preguntas para que lo conozcáis un poquito más. ¡Espero que os guste!

¿Tienes hermanos/hermanas?

Sí, tengo un hermano más pequeño que entra el año que viene en el instituto y una hermana con 22 años.

¿Cuánto llevas en este instituto?

Llevo 6 años, pero al contrario de todos mis compañeros, yo no venía de Ginés, sino del Colegio Concepcionista.

¿Cuáles son tus asignaturas favoritas?

Mi asignatura favorita es Historia porque me viene de afición familiar y Periodismo porque me parece una asignatura muy entretenida.

¿Por qué te decantaste por el bloque de Ciencias Sociales?

En un principio, iba a elegir el bloque de Ingeniería, pero me arrepentí debido a que la Física no es mi fuerte y me decanté por Sociales por la variedad de carreras disponibles.

¿Qué tienes pensado hacer en un futuro?

En un futuro no tengo nada predeterminado, pero me gustaría ser emprendedor y crear mi propia empresa.

¿Cómo se presenta este curso?

Complicado, pero lo afronto con muchas ganas y espero obtener mejores resultados que el año pasado.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Sobre todo salir con mis amigos, pero también disfruto el fútbol, montar a caballo, el enduro y soy aficionado al rally.

¿Cuál es tu lugar favorito?

Mi lugar favorito es Tenerife porque me parece un lugar muy tranquilo donde puedes descansar sin estar rodeado de turistas.

Tobías Madueño Misas 2ºBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario