lunes, 26 de octubre de 2020

SARA BOUIGHEJD ALLACH: "CON EL PASO DEL TIEMPO ME HE VUELTO MAS EXTROVERTIDA"

Sara Bouighejd Allach nació en Pozoblanco (Córdoba) el 3 de junio de 2003. Cursó Primaria e Infantil en el CEIP Ginés de Sepúlveda. Sus padres son marroquíes y tiene dos hermanos gemelos de 16 años. Uno de ellos está en 4º de ESO y su otro hermano está en 3º de ESO.

    ¿Por qué elegiste esta asignatura?

   
  Porque estaba incluida en el bloque de bachillerato que elegí cursar aunque he de admitir que tengo grandes expectativas de esta asignatura ya que alumnos de años anteriores me la recomendaron y me dijeron que adquieres nuevos conocimientos sobre periodismo.

    ¿Cuáles son tus aficiones?
    Me gusta escuchar música la mayor parte del día ya que me relajo bastante, ver series y películas, jugar juegos online, también solía dibujar aunque ya no dibujo tanto por la falta de tiempo.

    ¿Cuál sería tu profesión ideal?
    Me gustaría ser profesora inglés ya que es el idioma que mejor domino y enseñar a otras personas es algo que me gustaría hacer, pero de una manera diferente a la actual.

    ¿Eres extrovertida o introvertida?
   Me considero una persona algo introvertida aunque con el paso del tiempo me he vuelto más extrovertida y más social de lo que era.

    ¿Cómo te describirías en tres palabras?
   No creo que pueda describirme en tan solo tres palabras aunque, si tuviese que hacerlo, me describiría como una persona introvertida, algo pesimista y segura de sí misma.

    ¿Qué superpoder tendrías?
    Uno de los muchos superpoderes que me gustaría tener es el poder de teletransportarse ya que puedes ir a cualquier lugar de una manera mucho mas rápida, aunque no lo usaría mucho ya que es necesario que el ser humano ande a diario, así que solo lo usaría si llego tarde a algún sitio.

    ¿Cuáles son tus gustos musicales?
    Tengo un gusto musical muy variado, aunque los estilos que más escucho son el pop y el kpop (pop coreano). También escucho rap, jazz R&B, música de los ´00. Mi atracción hacia todo tipo de estilo musical se debe a que me gusta experimentar estilos nuevos y estoy abierta a escuchar música de otros países.
 
    Y por último, ¿te verías en un futuro siendo periodista?
     Hace tiempo sí que quería ser periodista, pero empecé a perder ese interés ya que comencé a aficionarme a otras cosas, como los idiomas o el dibujo, e incluso por la carrera de Farmacia aunque nunca sabes lo que el futuro te deparar

Salma Hdya el Farissi (2BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario