martes, 13 de octubre de 2020

ALEXIS LLERGO BEJARANO: "Con trabajo, esfuerzo y sacrificio se puede conseguir todo en la vida".

Hoy conoceremos un poco más a nuestro compañero de 2º de Bachillerato, Alexis Llergo Bejarano. Nació el 31 de marzo de 2003 en Pozoblanco. Hoy nos contará un poco sobre su experiencia en el mundo del deporte y sus pensamientos sobre su futuro.


1. ¿Cuál es el deporte que practicas?¿Practicabas alguno anteriormente?

Actualmente juego al balonmano. Sí, al tenis.

2. ¿Cuántos años llevas jugando al balonmano?

Este año será mi octavo año practicando este deporte.

3. ¿Te gustaría llegar a ser profesional en un futuro?

Sí, pero es algo que veo complicado porque considero que hay que dedicarle bastante más tiempo a este deporte.

4. ¿Qué te gustaría estudiar?¿Dónde?

Me gustaría estudiar algo relacionado con la economía, en Córdoba, en la Universidad de Derecho. 

5. ¿Por qué te gusta esa carrera?

Me gusta porque es algo que me causa interés y es en lo que me gustaría trabajar.

6. ¿Cómo te ves dentro de unos años?

Principalmente me veo más viejo, pero creo que habré terminado ya mis estudios y estaré trabajando. 

7. ¿Crees que has crecido personalmente?

Sí, porque durante la vida se aprenden nuevas cosas y, cuando hay que decidir las cosas, uno tiene que ser más serio y saber cuál es el camino correcto.

8. ¿Qué consejo le darías a tu "yo" de 10 años?

¡Puf! Es difícil de responder, pero creo que con trabajo, esfuerzo y sacrificio se puede conseguir todo en la vida.


María García García  (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario