lunes, 19 de octubre de 2020

AZAHARA CORTEGANA: "El derecho y las series son mis aficiones."

Azahara Cortegana Portero, alumna del IES Antonio María Calero, actualmente en el curso de 2º de Bachillerato, nació el 25 de enero del 2003 en Alcaracejos (Códoba). 

                                                 

1. ¿En qué lugares has estudiado?

En el Colegio Nuestra Señora de Guía (Alcaracejos) hasta 2º ESO y en el IES Antonio  María Calero (Pozoblanco) hasta 2º Bachillerato.

2. ¿Qué asignaturas te gustan y cuáles no?

Las que más me gustan son Historia de España y Geografía porque son interesantes y me gusta saber más del mundo en el que estamos y de dónde provenimos, y la que menos Inglés porque no se me dan bien los idiomas.

3. ¿Qué deportes practicas? 

Ahora mismo dedico mi tiempo íntegro a estudiar.

4. ¿Cuáles son tus hobbies y aficiones? 

En mi tiempo libre me gusta ver series, salir con mis amigos y viajar.

5. ¿Te gustaría seguir estudiando después¿ ¿El qué? 

Sí me gustaría, querría estudiar Derecho en Sevilla o Granada puesto que son ciudades que me gustan.

6. Al acabar tus estudios, ¿en qué piensas trabajar? 

Me gustaría trabajar en algún lugar relacionado con lo estudiado anteriormente y que estuviese bien valorado, principalmente de abogada, puesto que me gusta defender los derechos de las personas.

7. En lo que quieres trabajar según tus estudios, ¿piensas que es tu trabajo ideal? 

Yo pienso que sí es mi trabajo ideal porque siempre he querido estudiarlo y es un oficio que me llena.

8. ¿Qué te parece la organización de la educación española? 

Me parece que en sí está un poco mal planteada porque pasamos mucho tiempo en el instituto y se centran mucho más en memorizar que en aprender la materia para el futuro.


Francisco José Sánchez González 2ºBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario