lunes, 26 de octubre de 2020

LAURA ALÁEZ FERNÁNDEZ: "Algo que siempre permanecerá conmigo".

Laura nació el 6 de abril de 2003. Actualmente cursa 2º Bachillerato. Siempre será un verdadero orgullo contar con una amistad pura como la que ella me ofrece. A continuación, podréis conocerla un poco más con esta entrevista. 

P.- Si solo pudieses tener una afición, ¿cuál sería?

R.- Si cuenta como afición pasar tiempo con la gente que realmente quiero, sin duda sería esta.

P.- ¿Cuál es tu mayor defecto y cómo crees que puedes llegar a mejorar en ese aspecto?

R.- Mi mayor defecto es la inseguridad. Sinceramente, pienso que es algo que siempre permanecerá conmigo, pero intento conseguir dejarla en un segundo plano.

P.- ¿De qué manera podría concretarse un día perfecto para ti?

R.- Por la mañana, me iría de campo con mi familia para comer unas migas hechas por mi abuelo. Después de comer, daría un paseo con ellos. Por la tarde, saldría de aparcería con mis amigas hasta bien entrada la madrugada.

P.- ¿Te gustaría dedicarte a la misma profesión siempre? ¿Por qué?

R.- Sí, porque desde que era pequeña sabía que mi vocación era estar cerca de los niños y compartir mi tiempo con ellos.

P.- ¿Cuál es tu mayor miedo?

R.- Mi mayor miedo es perder el control de mi vida.

P.- ¿Cuál es la canción con la más identificada te sientes?

R.- “No hay nadie más” de Sebastián Yatra.

P.- Si tuvieras que ser un animal, ¿cuál serías?

R.- Sería un gato, porque considero que es el animal más noble.

P.- ¿Cómo te describirías en tres adjetivos?

R.- Insegura, madura y cariñosa.

P.- De los lugares que has visitado hasta el momento, ¿cuál ha sido tu favorito?

R.- He viajado poco, pero me quedo con el viaje a París.

P.- ¿Crees en las segundas oportunidades?

R.- Sí, porque creo que todo el mundo tiene derecho a volver a intentarlo.


Míriam Jiménez López (2ºBA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario