lunes, 19 de octubre de 2020

CARMEN FERNÁNDEZ FRANCO ``Sueño con poder viajar y conocer verdaderamente la cultura anglosajona´´

Carmen Fernández Franco nació  el 24 de junio de 2003 en Añora. En el colegio de su pueblo cursó hasta segundo de la ESO, pasando después a estudiar los dos últimos cursos de la ESO en el instituto de Dos Torres. Actualmente se encuentra en el IES Antonio María Calero estudiando segundo de bachillerato, en concreto el mixto de Ciencias Sociales. Vamos a entrevistarla con el fin de conocerla a ella y sus planes de futuro. 

 ¿Qué es lo que esperas del último año con respecto tanto a tus estudios como a ti

personalmente?

Espero que, a pesar de que sea un año difícil, lo disfrute y consiga buenos resultados.

Dado que solo has cursado un curso aquí y lo que llevamos de este. ¿Cuál es el

momento más feliz que recuerdas en este centro?

La excursión que realizamos en diciembre del año pasado a Córdoba con don Manuel y mis

compañeros de Historia.

 ¿Qué inquietudes tienes, que se reflejen en las asignaturas que vas a cursar este año?

Iniciación al periodismo e Inglés, porque me gustan los idiomas y el mundo periodístico.

¿Algo que admires y algo que te gustaría cambiar de ti misma? 

De mí admiro mi constancia. Lo que menos me gusta es el poco interés que tengo en las

asignaturas que menos me gustan.

 ¿Qué te gustaría hacer cuando acabes este decisivo curso? ¿Qué te ha impulsado a ello?

Sinceramente aún no lo sé, pero algo que tenga que ver con la rama de los idiomas, salir fuera de

España y conocer sobre todo la cultura anglosajona. Me han impulsado tanto mi gusto por el inglés como dicha cultura.

¿Qué es lo que más feliz te hace?

Viajar y pasar ratos con mis amigos.

 Todos tenemos ese sueño muy difícil de conseguir, ¿cuál es el tuyo?

Ser psicóloga y tener mi propia clínica.

 Para despedirnos, ¿qué consejo les darías a los que, como tú el año pasado, comienzan

ahora bachillerato?

Que estudien día a día, y se esfuercen para conseguir su trabajo ideal y así puedan ser realmente

felices.




Mª Jesús Gil Moreno (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario