martes, 13 de octubre de 2020

FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ GONZÁLEZ: "En un futuro me veo emprendiendo algún proyecto o empresa relacionada con mis estudios".

Francisco José Sánchez González, nacido el 25 de febrero de 2003 en Castuera (Badajoz), es un actual alumno del IES Antonio María Calero. Con esta entrevista lograremos conocerlo un poco más.

1. ¿En qué lugares has estudiado? 

Estudié primaria en el Colegio Virgen de Luna (Pozoblanco); la ESO, en el instituto Ricardo Delgado Vizcaíno, y Bachillerato, en el IES Antonio María Calero.

2. ¿Qué quieres estudiar al acabar Bachillerato? ¿Dónde? 

Al acabar Bachillerato quiero estudiar ADE en Sevilla o Córdoba, ya que están cerca de mi pueblo y me parecen ciudades muy bonitas.

3. ¿Por qué has decidido estudiar esa carrera? 

Porque siempre me ha llamado mucho la atención el tema empresarial.

4. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? 

Con suerte, habiendo emprendido algún proyecto o empresa relacionado con mis estudios.

5. Si pudieras elegir un sitio para vivir, ¿cuál sería? 

Me gusta tanto España, que mi ciudad ideal creo que sería Madrid, o Valencia; y si pudiese salir de España aunque solo sea por un tiempo, sería en Los Ángeles o Nueva York.

6. ¿Te ves preparado para el mundo laboral actual? 

No me veo preparado como tal porque creo que aún no tengo los conocimientos necesarios y bachillerato no te prepara para la vida laboral directamente.

7. ¿Cambiarías algún aspecto de tu vida? 

No, no cambiaría nada, porque estoy en un momento muy feliz y, si cambiase algo, creo que no estaría así.

8. ¿A qué dedicas tu tiempo libre? 

Me gusta hacer muchas cosas, como jugar al fútbol con mis amigos, salir con ellos o practicar motocross.



Azahara Cortegana Portero (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario