lunes, 19 de octubre de 2020

ROCÍO MUÑOZ JURADO: "Lo que hoy es un sueño mañana es una realidad".

Hoy entrevisto a la que fue mi compañera de habitación al nacer. Ella nació en Pozoblanco el 19 de febrero de 2003, casualmente el mismo día que yo. Actualmente tiene 17 años,y se encuentra a punto de ser mayor de edad. Rocío disfruta yendo a la banda y haciendo fotografías. Acompáñame a conocerla mejor.

¿Cómo te describirías?

Me considero una persona extrovertida, siempre me preocupo por los míos. Mis amigos me dicen que soy la loca de la pandilla y que soy muy sentimental, ya que le doy mucha importancia a lo que no lo tiene.

¿Tienes solo espíritu "tarugo"?

La verdad es que no lo sabe mucha gente, pero realmente soy "cuerva" (Villanueva del Duque), vine a Pozoblanco con 5 años.

¿Cuándo viniste a estudiar a nuestro centro?

Entré en 1º ESO y muy asustada porque todos mis compañeros eran del colegio Ginés de Sepúlveda y yo venía sola del Virgen de Luna.

¿Por qué decidiste estudiar el bachillerato de humanidades?

Porque era la rama que más me gustaba estudiar, ya que la comprendía y eran las asignaturas que más me llamaban la atención.

¿Qué tienes planeado hacer después de acabar esta etapa?

Me gustaría ir a Valdemoro, al colegio de guardias jóvenes, pero antes quiero prepararme académicamente en alguna universidad estudiando magisterio, o también tengo en mente presentarme a la mili.

¿Cómo te ves en 20 años?

Con un trabajo estable, con casa, coche y una familia, vaya edad que me has puesto (jeje).

¿Te gustaría vivir siempre aquí?

La verdad es que desde pequeña he querido vivir en Lucena, porque no quería ni que fuera una ciudad ni un pueblo pequeño.

Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿lo harías?

Algunas cosas, pero la verdad es que soy de las que no cambiaría nada porque pienso que es algo del destino.


Esther Carrasco García (2ºBB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario