martes, 20 de octubre de 2020

PATRICIA RUIZ MORENO: "Tengo a mi lado a las personas más importantes".

Hoy he entrevistado a Patricia Ruiz Moreno, alumna de 2º de Bachillerato del IES Antonio María Calero, y que viene de Dos Torres. Es una chica humilde y sencilla a la que conoceremos un poco más en profundidad.

 

P.- ¿Qué tipo de persona te consideras?

R.- Yo me considero una persona simpática, pero con mucho carácter a la vez.

 

P.- ¿Es más importante para ti tener talento o esforzarse?

R.- Veo las dos opciones importantes, ya que tener talento es un don que te da la vida y, si lo tienes, aprovéchalo al máximo, y, en el caso contrario, si no lo tienes, lucha por llegar a tenerlo, ya que con esfuerzo todo se consigue.

 

P.- ¿Cuál es tu mayor miedo?

R.- Mi mayor miedo sería perder a las personas que más quiero, ya que problemas como la muerte no tienen solución.

 

P.- ¿A qué tienes pensado dedicarte en el futuro?

R.- A mí me gustaría estudiar una carrera con el fin de ser funcionaria para tener un trabajo asegurado y así poder vivir una vida más desahogada.

 

P.- ¿Te consideras capaz de afrontar bien los problemas?

R.- No, porque quitando mi fuerte carácter, cuando estoy sola saco mi lado más sensible. 

 

P.- ¿Qué significa para ti tener éxito en la vida?

R.- Para mí la palabra éxito se refleja en un futuro habiendo conseguido todos mis sueños.

 

P.- ¿Crees que pasas demasiadas horas pegada a las nuevas tecnologías?

R.- En la vida actual casi todo depende de la tecnología, el mundo depende de un móvil o un ordenador, por ejemplo a la hora de trabajar. Quiero decir que la mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos usando estos dispositivos, incluso para estudiar o pasar nuestro tiempo libre.  

 

P.- ¿Qué cambiarías de tu vida?

R.- No cambiaría nada, ya que soy feliz como estoy, pues tengo a mi lado a las personas más importantes, mi familia y amigos.

 

P.- ¿Hay algo que odies?

R.- Sí, no soporto a las personas hipócritas, es lo que más detesto.

 

P.- Y para acabar, ¿echas de menos a alguien en esta situación que estamos viviendo?

R.- Desgraciadamente sí, no puedo ver a mi abuelo todo lo me gustaría porque está enfermo.

 

 


 

María Soto Jurado (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario