martes, 27 de octubre de 2020

BLANCA GARCÍA BRAVO: "¡Llegar al éxito solo depende de ti mismo!"

Blanca es una chica de Añora de 16 años, pero casi 17, que estudia 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales en el IES Antonio María Calero de Pozoblanco, después de estudiar la ESO en el IES San Roque y la primaria en el CEIP Ntra. Sra. De la Peña. Es una chica ambiciosa y decidida, muy querida por todos, pero, sobre todo, lo que más la define es su tono de voz. Ella quiere estudiar algo relacionado con el deporte. Siempre ha sido una gran deportista. Sus gustos son muy variados, porque por ejemplo uno de sus sueños sería viajar al Everest o a Hawái. Nada que comparar entre una cosa y otra.

  

P.- ¿Cómo te ves dentro de unos 10 años?

R.- Con familia, con un trabajo digno y disfrutando de la vida. Quiero ser una persona exitosa, el éxito depende de uno mismo, no de los demás.

P.- ¿Cuál ha sido tu peor momento y por qué?

R.- La cuarentena. Porque fue una situación complicada para todos y me alejó durante un tiempo de familiares y amigos.

P.- ¿Preferirías viajar al pasado o al futuro?

R.- Al futuro, porque el pasado queda atrás y solo queda mirar hacia delante.

P.- Si le pidieras a alguna persona muy cercana a ti que te describiera con solo una palabra, ¿cuál sería y por qué sería esa palabra?

R.- Sincera, porque creo que no tengo nada que ocultar, la verdad siempre hay que llevarla por delante.

P.- ¿Dónde te gustaría vivir?

R.- En Añora, mi pueblo, o en alguna ciudad grande como Nueva York, aunque Sevilla y Málaga no están nada mal. Me gusta su carácter andaluz.

P.- ¿Qué te gustaría estudiar y por qué?

R.- Algo relacionado con el deporte o policía, porque es lo que más me llama la atención y me gusta.

P.- ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

R.- Hawái. ¡Tiene que ser un lugar maravilloso!

P.- ¿Qué superpóder te gustaría tener?

R.- Ser inmortal, podría vivir y disfrutar eternamente sin pensar en el mañana, viviendo el presente.

P.- ¿Si pudieras elegir a uno o varios famosos para tener una larga cena, quién sería?

R.- Óscar Casas, Jesús Castro, Michelle Morrone, etc.

P.- ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?

R.- No soporto a una persona mentirosa. Pienso que si mientes a una persona es porque realmente no la quieres.

 Isabel Pastor López  (2º BA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario