lunes, 26 de octubre de 2020

SALMA HDYA EL FARISSI: "QUIERO VERME COMO UNA MUJER DE NEGOCIOS"

Salma Hdya el Farissi nació en Pozoblanco (Córdoba) el 9 de septiembre. Estudia actualmente en el Instituto Antonio María Calero, donde está cursando Segundo de Bachillerato de la rama Humanidades y Sociales. Tiene dos hermanos, la mayor, con 19 años de edad, realiza un ciclo de Administración, mientras que el menor, con quince años de edad, cursa 2º de ESO en el mismo centro que ella.

   ¿Cómo describirías tu personalidad?
    Me considero una chica extrovertida, poco cariñosa, ambiciosa, dispuesta a cumplir todo lo que se propone. Me estreso con facilidad y tiendo a gritar cuando lo hago. Me gusta pasar tiempo con mis amigos aunque disfruto de mi soledad bailando, escuchando música o pasando tiempo en las redes sociales.

    ¿Cuáles son tus aficiones?
    Mis aficiones son bailar y cantar. En un futuro me gustaría estudiar Filología inglesa aunque también  considero como opción dar clases de canto o baile ya que lo disfruto mucho.
    
    ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?
     Me gustaría vivir en Estados Unidos o en alguna zona de Australia con el propósito de obtener un
 buen trabajo y así mejorar mi inglés.

    ¿Te consideras una persona social?
    Me considero una persona social a la que no le cuesta relacionarse con gente nueva aunque no siento la necesidad de ampliar mi círculo social.

    ¿Cómo te quieres ver en los próximos veinte años?
    Me gustaría verme como una mujer de negocios con un trabajo bien remunerado y estable, y viviendo en una casa de grandes proporciones, y psicológica y físicamente feliz.

    Dices que quieres hacer la carrera de Filología inglesa, ¿Estás completamente decidida sobre eso o te llaman la atención otras?
     Sí, me gustaría hacer la carrera de Filología inglesa en Málaga o en Granada, aunque también me interesaría realizar un curso de azafata o maquillaje. Sin embargo, estoy más decidida por la carrera de Filología inglesa ya que el inglés ha sido algo que siempre se me ha dado bien.
    
    ¿ Alguna vez te has propuesto algún objetivo que no hayas podido cumplir?¿Cómo te sentiste al respecto?
    Sí, aprobar la asignatura de Matemáticas, ya que ha sido una materia que siempre me ha parecido muy difícil de comprender y nunca he conseguido aprobar por mucho que lo intentase. De ahí que dejase de esforzarme en la asignatura e incluso llegase a odiarla los últimos años.

    Para finalizar, ¿en qué es lo primero que te fijas a la hora de conocer una persona, en el físico o en la personalidad?
        Lo que más me llama la atención en una persona es su forma de ser, la confianza que tiene, su forma de pensar y comportarse. El físico no es algo que me llame la atención a la hora de conocer gente nueva, ya que no dice nada de tu personalidad.

Sara Bouighjed Allach (2º BB)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario