lunes, 26 de octubre de 2020

CARMEN MEDRÁN ARÉVALO: "Estar en paz contigo mismo"

Entrevista a Carmen Medrán Arévalo, una chica sincera y extrovertida, estudiante del IES Antonio María Calero, que iréis conociendo un poco mejor en esta entrevista.  

P.-Descríbete con 5 palabras
R.- Extrovertida
     Tenaz
     Empática
     Perezosa
     Asertiva (segura de mí misma)

-        P.- ¿Qué significa la palabra éxito para ti?

 R.- Haber conseguido superar mis propios objetivos.

-       P.- ¿Eres de las que sacrificarían la vida de una persona por salvar a 100?
R.- Buscaría la manera de salvar todas las vidas, pero si no hubiera otra opción si, aunque depende de si esa persona sería un familiar mío o alguien muy cercano a mí.

-         P.- ¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en la vida?
R.-  La lección más importante que me ha dado la vida es que hay que ser una persona humilde y bondadosa con los demás, ser inclusiva, empática y sincera. Y, sobre todo, sacarle el lado positivo a las cosas y, si no lo tiene, ser fuerte para poder superar las adversidades, ya que después de la tormenta siempre llega la calma.

-          P.- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho en tu vida?
R.- En la época de la adolescencia casi todo el mundo comete locuras y errores.En mi caso, como supongo en el de muchos otros, fue tomarme la autoridad de mis padres como si no existiera durante un verano.

-          P.- ¿Serías capaz de describirme una de tus  fortalezas?
R.- Considero que una de mis fortalezas es intentar ayudar a las personas, por ejemplo, cuando me cuentan un problema, intento aportar soluciones buenas, además de siempre sacar el lado positivo a las cosas e intentar sacarles una sonrisa.

            P.- ¿Me podrías dar un ejemplo de una situación en la cual te encontraste ante un desafío y cómo lo superaste?
R.- Al último desafío al que me he enfrentado es a superar la pérdida de un familiar muy cercano. No lo he terminado de superar, pero te haces a vivir con ello.

            P.- ¿Cuál son tus principales debilidades?
R.- Dejar las cosas para el último día
      Bollería industrial (chocolate)
      Ser un DESASTRE

-          P.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
R.- Principalmente salir con mis amigos y mi familia
      Disfrutar de la naturaleza
      Ver series, películas, documentales sobre la historia

            P.-¿Qué es para ti la felicidad?
R.- Estar en paz con uno mismo, puesto que eso significa que estás bien con las personas que te importan.

             P.- Para finalizar, ¿cuál es tu aspiración en un futuro?
R.- En el futuro me gustaría poder trabajar en lo que realmente me gusta, para así tener cubiertas mis necesidades y poder viajar a muchísimos lugares.

        Patricia Ruiz Moreno (2ºBA)

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario