lunes, 26 de octubre de 2020

MÍRIAM JIMÉNEZ: "Espero saber afrontar los cambios y construir mi propio camino"

Ella es Míriam Jiménez López, procedente de dos torres. Actualmente cursa 2º de Bachillerato en nuestro instituto, en concreto la rama de Ciencias Sociales. Con esta entrevista la conoceremos algo más.

            P.- ¿En qué te gustaría trabajar en un futuro? ¿Por qué esa profesión?

R.- Me gustaría trabajar en un banco, porque me gusta todo lo relacionado con la economía. 

P.- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

R.- Me gusta mirar ropa, escuchar música, ver series y tomarme algo al sol con mis amigas.

P.- ¿Con qué cuatro adjetivos  te identificarías?

R.- Trabajadora, impaciente, ordenada y constante.

P.-¿Qué superpoder tendrías? ¿Por  qué?

R.-El superpoder de teletransportarme, porque puedo viajar a cualquier lugar y al mismo tiempo viajar tanto al pasado como al futuro.

P.-¿Qué es lo que menos te gusta de una persona?

R.-Que no sea una persona abierta de mente.

P.-¿Cuál es la persona que tienes como referente de vida?

R.-Mi padre, porque ha sabido superarse a pesar de las adversidades que le ha puesto la vida.

P.-¿Crees que cambiara mucho tu personalidad de aquí a diez años?

R.-Si, espero saber afrontar los cambios y construir mi propio camino.

P.-¿Consideras que te aburres rápido de las cosas?

R.-No, pero tampoco me considero una persona que me guste la monotonía.

P.-¿Qué prejuicio o prejuicios tiene la gente de ti que son mentira?

      R.-La gente se piensa que soy más “estudiosa” de lo que realmente soy.

      P.-¿A qué le tienes más miedo?

      P.-A perder a mis seres queridos.



Nieves Iglesias Romero (2ºBA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario