lunes, 19 de octubre de 2020

MARÍA GARCÍA GARCÍA: "TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA"

Hoy hablaremos con nuestra compañera María García García, nacida en Pozoblanco el 21 de julio de 2003. Actualmente está estudiando 2º de Bachillerato en el IES Antonio María Calero y nos hablará más profundamente sobre su futuro.

1. ¿Cómo afrontas tu último año en el IES Antonio María Calero?
Bien, aunque sea el último año de estudio aquí.

2. ¿Qué te gustaría estudiar después de terminar 2º de Bachillerato?
Todavía no lo tengo claro, pero me gustaría realizar algo relacionado con economía.

3. ¿Dónde te gustaría cursar esos nuevos estudios?
En Madrid.

4. ¿Te has marcado alguna meta?
Yo creo que cada persona tiene una meta que cumplir a lo largo de su vida y a mí lo que ahora mismo me gustaría sería sacar mis estudios hacia delante.

5. ¿Te gustaría trabajar fuera de tu país?¿ Dónde?
No me gustaría, pero sí me gustaría irme a estudiar un año fuera de Erasmus. No tengo claro a qué lugar.

6. ¿Piensas que trabajarás en lo que más te llena?
Espero poder trabajar en lo que más me guste.

7. ¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta salir con mis amigos, ver películas, series...

8. ¿Por qué decidiste escoger la asignatura de Iniciación al Periodismo?
Porque me pareció interesante y tengo buenas referencias de ella.


Alexis Llergo Bejarano (2º BA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario