lunes, 19 de octubre de 2020

ESTHER CARRASCO GARCÍA: "Hace años que quiero estudiar Derecho"

Hoy ha dado la casualidad de que me ha tocado entrevistar a mi compañera de clase y de habitación de nacimiento del hospital (JAJAJA). Esther Carrasco García nació el 19 de febrero de 2003 en Añora donde actualmente reside. Es su segundo año en el centro y hoy la conoceremos un poco más.

1º ¿Te has sentido acogida en el centro durante los dos años que llevas aquí?

Pues la verdad es que no he entablado mucha conversación con los compañeros pero sí, con las personas con las que sí hablo y me he juntado este verano me he sentido muy cómoda (se ríe).

2º ¿Te gustaría quedarte a vivir en tu pueblo?

Mi pueblo me gusta mucho, pero no evoluciona tan rápido como me gustaría; por eso preferiría vivir en Madrid, aunque iría siempre que pudiese a mi pueblo para estar con mi familia y amigos.

3º ¿Qué te gustaría estudiar? ¿Dónde?

Desde hace años quiero estudiar Derecho y echaría matrícula en la universidad de Madrid, en la Complutense, que siempre ha sido mi sueño aunque también echaría en Málaga o Córdoba como segunda opción. 

4º ¿Cómo te ves en 10 años?

Con un bufete de abogados propio en Madrid, con una relación estable y con muchos perros, que yo no quiero hijos (se ríe).

5º ¿Cuáles son tus hobbies?

Pues me encanta dibujar y leer, pero mi pasatiempo favorito es estar de fiesta todos los fines de semana con mis amigos.

6º ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre fuera de lo escolar?

Prácticamente todos los días quedo con mis amigos a pasar el rato, cotillear y divertirnos. Durante la semana vamos planeando lo que haremos en el fin de semana, aunque no suele cumplirse (jajaja).

7º ¿Cómo te describirías?

Creo que soy una muchacha alegre y un poco antipática. Soy sociable aunque me cuesta mucho confiar. Me gusta hacer chistes malos, los cuales me hacen mucha gracia. Es fácil hacerme reír y no me suelo enfadar. Me describo como una persona sencilla.

8º ¿Qué consejo le dirías a los futuros alumn@s de Bachillerato?

Les diría que no se pongan nerviosos, al fin y al cabo solo están empezando en un instituto nuevo, pero siguen con sus compañeros de siempre. Que no se agobien, tardas un tiempo en acostumbrarte, pero lo acabas haciendo.



(Rocío Muñoz Jurado 2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario