lunes, 19 de octubre de 2020

RUBÉN ARROYO URBANO: "MI ÚNICO OBJETIVO EN LA VIDA ES ALCANZAR TODAS MIS METAS"

Hoy tengo el placer de entrevistar a mi amigo y compañero de clase Rubén Arroyo Urbano, que nació en Pozoblanco el 19 de agosto de 2003. Cursó Infantil y Educación Primaria en el colegio Virgen de Luna y la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno. El Bachillerato lo está estudiando en el IES "Antonio María Calero". Hoy lo entrevisto para saber cuáles son sus planes de futuro.

1. ¿Por qué decidiste cursar bachillerato?

Porque quiero seguir realizando mis estudios para poder trabajar en lo que me a mí me gusta.

2. ¿Cómo te fue el primer año estudiando en este centro?

La verdad es que me ha ido muy bien, como me lo esperaba, aunque no haya podido realizar todo el curso presencial debido al confinamiento.

3. ¿Qué te gustaría estudiar?

Me gustaría estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual.

4. ¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabe este curso?

Pues la verdad es que todavía no lo sé, pero seguramente me quede en Andalucía, concretamente en Sevilla o Málaga, pues allí se puede estudiar lo que quiero.

5. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Me veo trabajando en Madrid, ejerciendo lo que me gusta y aquello para lo que voy a estudiar.

6. ¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta ir de fiesta y salir con mis amigos, pero también me gusta hacer planes más tranquilos como ver películas o series.

7. ¿Dónde te gustaría viajar?

Me gustaría viajar a Grecia, ya que es un país que siempre me ha gustado.

8. ¿Algún consejo para los/as alumnos/as que cursan 2º de Bachillerato?

Les diría que se esfuercen porque hay que trabajar desde el primer momento ya que, conforme va pasando el tiempo, hay que trabajar más.


Genoveva García Flores (2ºBB)

1 comentario: