lunes, 19 de octubre de 2020

GENOVEVA GARCÍA FLORES: "En la cuarentena he aprendido a valorar más todo lo que me rodea"

Hoy voy a entrevistar a mi compañera, Genoveva García Flores. Genoveva nació el 8 de octubre de 2003, en Pozoblanco, lugar de residencia actual. Tras cursar Infantil y Primaria en el Colegio Virgen de Luna en Pozoblanco, y la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno, en dicha localidad; actualmente se encuentra realizando 2º de Bachillerato en el IES Antonio María Calero. Hoy nos va a responder a unas preguntas para que la conozcáis más.

¿Qué modalidad de Bachillerato estás cursando?

En 1º de Bachillerato elegí la modalidad de Humanidades mixto, pero en 2º de Bachillerato, aunque sigo con la rama de Humanidades, he elegido la rama de historia.

¿Por qué has elegido esa modalidad?

Porque creo que es la que más me puede beneficiar de cara a lo que quiero estudiar en un futuro.

¿Qué expectativas tienes acerca de este nuevo curso?

Creo que va a ser un curso atípico, pero voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible.



¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?

Me gustaría vivir en EEUU porque me gusta mucho eses país.

¿Cómo afrontaste 1º Bachillerato durante el confinamiento?

Bien, aunque fue un poco pesado por la situación en la que estábamos. 

¿ Cuáles son tus aficiones? 

Me gusta salir con amigos aunque también me gusta mucho ver series y películas.

¿Qué es lo que más destacarías de tu personalidad?

Que soy muy empática y muy alegre.

Por ultimo, si tuvieses que elegir a un profesor para hacerle una entrevista, ¿cuál sería?

Me gustaría hacérsela a don Manuel Vacas porque es uno de los profesores que me ha hecho las clases más amenas.  

Rubén Arroyo Urbano (2ºBB)










No hay comentarios:

Publicar un comentario